Inicio

¡Bienvenido a Qóreo!
Escuela de Danzas clásicas y urbanas!
Qóreo nace de la ilusión y pasión de grandes profesionales del baile. Impartimos una gran variedad de disciplinas de danza y clases en beneficio de tu salud para mantenerte en forma. 
Clases para adultos y niños. Hip hop, Jazz, Ballet, Contemporáneo,  Acrobacias, Dancehall, Salsa, Bachata,  clases de Teatro, Locking, Popping.
No lo dejes para mañana, empieza ahora, además, con nuestro amplio horario y clases no tendrás problemas de tiempo.
¡Anímate y ven a probar las clases gratuitamente!

Más de Qóreo

En nuestra escuela de danza y teatro en Cerdanyola del VallèsBarcelona, los destinatarios de nuestras clases no son únicamente adultos o adolescentes sino que también tenemos sesiones para los pequeños de la casa. Por este motivo queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda nuestro blog para hablar de algunas de las muchas ventajas que tiene esta actividad en el desarrollo infantil.

La actividad de la danza exige una gran concentración para el dominio de cada uno de los elementos del cuerpo lo que ayuda a fortalecer la capacidad de coordinación motora e incrementa la flexibilidad de quien practica esta disciplina. Un problema que afecta a buena parte de la población infantil es el de la obesidad provocada por el sedentarismo y, en este sentido, el baile proporciona a los más pequeños la posibilidad de practicar ejercicio físico.

Los niños que asisten a nuestra escuela de danza y teatro en Cerdanyola del Vallès encuentran en el baile una forma de pasarlo bien, lo que relaja la mente, elimina el estrés y proporciona una sensación generalizada de bienestar. Además, la amplia variedad de danzas que les mostramos posibilita a nuestros alumnos el conocimiento de diferentes culturas y su  integración con ellas. Es importante también señalar que, gracias a la danza, tanto el sentido del ritmo como la musicalidad del pequeño se ven fortalecidos al participar en esta actividad. 

Pero las clases de danza suponen también un proceso de aprendizaje de lo que significa el trabajo en grupo lo que permite desarrollar en los niños un aspecto esencial para su futuro como es el compañerismo y la colaboración.

Disciplina, sociabilidad, responsabilidad, autoestima… son otros de los muchos aspectos que tratamos de reforzar en las clases infantiles de danza en Qóreo Dance Studio  .

RESERVA TU CLASE: http://www.qoreo.es/contacto-qoreo-reserva-tu-clase/